sábado, 13 de abril de 2013

Evidencia de Pago en Telexfree

Lo prometido es deuda, a continuación les presento mi primera evidencia de pago en Telexfree, Negocio Rentable.


El primer pago que he recibido en Telexfree es del trabajo de 3 semanas solamente, es decir, 300 USD.  

El ingreso de dinero en COP el día de ayer fue de 481.628 y aparece por concepto de pago de compra de divisas, ya que Telexfree transfiere en dólares.  La equivalencia a dólares con la Tasa de Cambio  del día en que solicité la transferencia es de 272 USD.  Me descontaron 28 USD por la transferencia internacional.

Pero, para que no quede dudas; me acerqué a Bancolombia para solicitar un documento que evidenciara la transferencia a nombre de Telexfree, ya que en mis movimientos en la banca virtual no aparecía.  Les tengo la siguiente imagen (un poco torcida, pero vale):


Les cumplo a ustedes, por que Telexfree me cumple!

Dentro de 3 semanas estaré publicando nueva evidencia; de otras 4 semanas de trabajo en Telexfree.


No hay comentarios:

Publicar un comentario